¿Se puede comer yogurt de frutas si se tiene diarrea o malestar estomacal??

Lo ideal es que no lo hagas porque el yogurth de frutas está hecho a base de lactosa y esta suele descomponerse en los intestinos y en tu caso puede aumentar la diarrea y producir inflamación del abdomen (malestar estomacal).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.