Que frutas se pueden comer y cuales no cuando uno tiene diarrea?

Se recomienda comer las siguientes frutas:

  • Manzana
  • Pera
  • Tunas
  • Plátano

Es recomendable evitar las siguientes frutas:

  • Papaya
  • Mandarina
  • Naranja
  • Toronja
  • Sandía
  • Melón

Le recomiendo que pueda comer arroz blanco al vapor, pollo a la plancha, verduras hervidas, evitar comer huevo, carnes rojas, alimentos condimentados o fritos y evitar refrescos.

Para mantener una adecuada hidratación es recomendable que tomé algún suero de la farmacia (no bebidas como gatorade, powerade).

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.