Es cierto que a los bebés de 3 meses se les puede dar a comer frutas, pues mi hijo tiene 4 meses y quisiera saber que frutas podría consumir?

No, la dieta complementaria se dan apartir de los seis meses de vida del bebé. Antes de este tiempo se debe dar solo leche materna y si hay algún inconveniente leche de fórmula.

Inicialmente si le das frutas o algún alimento no le ocurrirá nada, pero con el tiempo el bebé puede presentar síntomas gastrointestinales. Debido a que su sistema gastrointestinal aún no está maduro o preparado para recibir ese tipo de alimentos.

Sigue siempre las recomendaciones del médico que lo valora, en ocasiones los comentarios de personas pueden ser perjudiciales.

Espero haberte orientado.