las papillas de frutas para bebés de 6 meses se hacen con la fruta cruda o cocinadas

Puede hacerlo como lo prefiera. Lo recomendable en esta situacion es que lave muy bien las frutas o las verduras. Ademas, procure licuarlo muy bien para que no tenga dificultades en tragar. No pasa nada si incluye cascara o semillas siempre y cuando estas sean adecuadamente licuadas y no existan residuos de gran tamaño

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad