Porque si consumo algo en la manaña o mediodía porque lo ando eructando hasta en la madrugada? Es porque el alimento no ha sido digerido o porque pasa eso??

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que no estés haciendo una buena digestión de estos alimentos, debes evaluar puntualmente que alimentos son los que te generan estas molestas y así evitarlos, además es posible que no estés llevando una dieta saludable, por lo cual el consumir algunos alimentos te haga daño, evita consumir gaseosas, refrescos, condimentos o salsas, grasas, dulces, carnes muy procesadas o embutidos, y procura comer más seguido frutas, verduras y fibra, estos cambios podrían mejorar tu tránsito intestinal y hacer que tengas una mejor digestión.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.