¿Qué consecuencias puede traer el dormirse todos los días tarde en la madrugada y pararse al mediodía?

Información adicional
les hago esta pregunta por que me preocupa mi hijo tiene 18 años y no quiere entender que esto podría ser perjudicial para la salud aunque el dice que no. espero doctor usted me pu...(ver más)

Puede presentar alteraciones en el ciclo de sueño, puede presentar bajo rendimiento, cansancio crónico debido a que no es lo mismo dormir en la madrugada, cuando no hay luz ni ruido, a dormir en las mañanas donde existen factores que alteran el descanso.