¿Existe la adicción a dormirse tarde?

Información adicional
Soy un estudiante y el horario de mi colegio es de 6 am a 1:30 pm, entonces debo levantarme a las 4:50 am y para domir 8 horas seguidas tendría que dormirme a las 9:50 pm, pero nun...(ver más)

No es adicción a dormirse tarde, es tener desordenados los horarios del sueño.

El principal problema es hacer la siesta, hay que evitarla mediante ejercicios, lectura, ir a la biblioteca, escuchar música, así por la noche te harán falta esas horas de sueño y podrás dormir más temprano.

Dentro de la higiene del sueño se recomienda irse a la cama a la misma hora y levantarse a la misma hora, no comer excesivamente antes de irse a dormir, hacer ejercicio moderado ayuda a conciliar el sueño, tomar una taza de leche tibia con miel, es excelente para dormir mas relajado.

Espero haberte orientado. si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Si lo deseas, deja tu opinión por escrito.