siento que pasó por una depresión,existe algún medicamento que no cause adicción? soy hipertenso,y tengo 69 años,gracias por su atención.

Información adicional
híper tensión

Si se esta sospechando un diagnóstico de depresión es importante que tengas desde un principio acompañamiento por parte de un profesional en psicología o psiquiatría, con el fin de determinar el estadio de la depresión y que tan severa es. Con base a eso y otros factores con tu condición de salud, se pueden indicar antidepresivos como por ejemplo los inhibidores selectvos de la recaptación de serotonina, que no generan adicción.