¿Existe algún tratamiento para una mujer de 69 años que estuvo 20 días en la UCI por una complicación médica por una operación de Peritonitis, y que todos los a...(ver más)

Información adicional
alergias: negativas cirugías: histerectomía, catara, laparotomía por peritonitis. Medicamentos: asa, lovastatina, omeprazol, furosemida, losartan, ni fodipino,

Preguntado por Mujer de 69 años

Es probable que por todos los medicamentos que tuvieron que aplicar en la hospitalización, se pueden estar teniendo estos síntomas. Eso sumado a la condición de Peritonitis desencadena esa molestia. Lo mejor es esperar un poco hasta ir eliminando estos restos de fármacos para ir llegando poco a poco a una condición basal de recuperación del gusto.