mi señora tiene colestasis y está ligada... se puede desligar para tener un hijo sin complicaciones y existe algún tratamiento médico para la colestasis cronica

Si se puede desligar y posiblemente pueda quedar en embarazo. Para saber esto, requiere que asista a consulta, a fin de que el médico tratante la valore y dependiendo del tipo de cirugía que se le hizo y lo que se aprecie después de tomar ecografía, se podrá definir si es viable o no este procedimiento.

En cuanto a la colestasis, si existe tratamiento médico. Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante después de conocer su historia clínica y de tomar exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas, defina cuál es el mejor tratamiento médico, en el caso de su esposa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.