tengo la fosfatasa alcalina elevada con 169 cuando lo máximo es hasta 129 pero mis acidos biliares salieron bien, igual podría tener colestasis? Tengo 37 semanas de embarazo.

Preguntado por Mujer de 19 años

Como usted dice, sus resultados indican una fosfatasa alcalina elevada. Si los demas resultados estan normales y la funcion hepatica se encuentra bien, y si ademas no tiene ningun sintoma, esta elevacion puede ser transitoria o producto de su embarazo. Sin embargo, si es importante que consulte a sus medicos con dichos resultados para que le realicen un seguimiento o consulte de manera inmediata si tiene sintomas como fiebre, dolor intenso en el lado derecho o coloracion amarillenta de su piel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad