Los resultados de mis análisis dicen fosfatasa alcalina 102 y calcio suero 11.4 marcados fuera de rango, todo lo demás bien, igual que el perfil de tiroides. ¿M...(ver más)

Información adicional
No tomo ningún medicamento últimamente me he sentido muy agotada

Preguntado por Mujer de 48 años

La fosfatasa alcalina está dentro del rango de la normalidad y el calcio ligeramente aumentado. Como el síntoma es agotamiento, debe estar iniciando una menopausia y podría explicarse por esto. Procure alimentarse de manera equilibrada con frutas y verduras frescas, hidrátese bien, haga caminatas al aire libre en la mañana temprano, duerma 7 horas y si persisten los síntomas consulte nuevamente.