estoy propensa a una preeclampsia, tengo la proteina elevada, pero los examenes de sangre salieron bien, lo mismo la tensión. me mandaron a tomar la tension y h...(ver más)

Información adicional
la proteina esta en 370 pero la tension estaba normal, hasta hoy 140/90

Un valor de 140/90 no es normal. Ante tal situación debería de consultar de forma presencial para evaluar el bienestar fetal y realizarle a usted mediciones seriadas de tensión arterial. Con la presencia de proteinuria y un registro de tensión mayor o igual a 140/90 mmHg, o incluso menor con síntomas de: dolor de cabeza, visión de destellos luminosos, zumbido de oídos, dolor abdominal, hinchazón de cara o manos debería consultar por urgencias. Lo que recomiendo es que se vuelva a tomar la tensión luego de dos horas de la primera determinación, pero vigilar que sea en reposo, y con adecuada técnica. Si vuelve a tener mas o igual de 140/90 mmHg debería de acudir a su centro de atención obstétrica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.