Tengo 37 semanas de embarazo hace 1 semana tenia la proteina en 387 y esta semana en 320 pero la tensión está bien, es bueno para seguir con mi embarazo?

Información adicional
el miércoles tengo cita y me harán exámenes de sangre y lo que sea necesario pero quiero su opinión

Para diagnosticar preclampsia se necesita tener proteinuria en 24 horas mayor a 300mg en presencia de hipertensión arterial (>140/90mmhg), criterio que usted no cumple, así que en ausencia de hipertensión y sintomatología, solo con proteinuria aislada es probable que mantengan el embarazo con vigilancia estrecha, y control paraclínico, aunque ante el más mínimo cambio del cuadro se finalizará el embarazo pues posterior a las 37 semanas ya está a término, y continuar con preclampsia tiene más riesgos que beneficios.

Consulte a su médico con resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.