Tengo la tension en 140 /90 es muy grave

Con estos niveles nos indica que la presión la tiene alta, aunque no se considera una urgencia, cuando la presión de tiene 160/90 o más se considera una urgencias.

En caso de que usted presente dolor de cabeza, náuseas, mareo, zumbido de oídos, visión borrosa, cansancio es necesario que acuda de manera inmediata a urgencias.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y decidir si necesita de algún medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.