Es normal tener la tensión 90 65? Acabo de tener un bebé hace 7 días y tuve preeclampsia severa

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta es límite inferior ya que por debajo de 90/60 mmHg de presión arterial se considera como hipotensión. Por el antecedente de la preclampsia está en rangos de seguridad, ya que si persistiera la preeclampsia la tensión estaría alta. Es ideal que se hidrate bastante para que esta presión no le genere síntomas como mareo o desmayos