Hace 19 dias tuve a mi bebé por cesárea ya que me dio preeclampsia y aun tengo el pie muy muy hinchado será normal? En cuanto tiempo se quita el edema?

Preguntado por Mujer de 28 años

La inflamación puede tardar en pasar incluso hasta 6 semanas, pero si usted nota que es solo en una pierna y se asocia a dolor o está caliente le recomiendo consultar de inmediato ya que podría tener un trombo