Cuales son los sintomas cuando se abre una cesarea internamente? Es normal qur tras 20 dias de operada aun tenga sangrado. Cuanto tiempo dura?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es normal tener sangrado durante todo el posparto es decir durante los 42 dias siguientes al parto independiente si fue parto vía vaginal o por cesárea. Si la cesará se llegase abrir que es poco probable el sangrado sería tan intenso que podría en peligro tu vida secundario a una ruptura uterino. Puedes estar tranquila.