me estaba cuidando con depaproveral ya cumpli 3 meses los cuales tuve un sangrado vaginal por todo ese tiempo, pero aún sigo con poco sagrado y ya llevo 20 días

Información adicional
hace 15 años operación de la apéndice no soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal que se presenten estos efectos secundarios con el uso inyecciones anticonceptivas. Estos efectos como manchados se pueden prolongar incluso varias semanas despues de su suspension. Lo importante es que el sangrado no sea abundante, permanente o que no le genere fatiga o palidez, Si es leve y escaso, puede esperar a que disminuyan por si solos.