me estoy cuidando con ginorelle 20 tuve relaciones pero sangre poco a q se debe este sangrado

Preguntado por Mujer de 30 años

Si te refieres al sangrado que se presenta después de terminar la relación sexual, conocido como sangrado postcoital, es un síntoma frecuente, y puede ser causado por múltiples patologías, en su mayoría benignas, como lesiones cervicales (cervicitis, pólipos cervicales, o heridas). Sin embargo, debes asistir a tu médico tratante para que te realicen estudios de las causas del sangrado, con el fin de descartar otro tipo de patologías.

Con respecto a los anticonceptivos orales, es probable que se produzca sangrados escasos intermenstruales como efecto secundario, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.