Sangrado intermitente de mas de 20 dias unos dias si unos no en ocasiones semanas seguidas a q se debe y es con cuajos

Información adicional
Cesarea

Lo que refiere no es normal, al parecer está presentando un sangrado abundante, por eso presenta cuajos.

Es importante que si no está tomando anticonceptivos y esto no corresponda a un sangrado intermenstrual, se debe descartar un desorden hormonal.

Le sugiero que asista a cita, se haga ecografía pélvica o transvaginal, se estudie su función tiroidea, niveles hormonales y con los resultados, se defina cuál es la causa de la sintomatología que tiene en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.