Me pusieron el DIU y llevo 5 días con sagrado muy ligero, y a partir del tercer día sale con calor cafecito, es normal? Y en cuanto tiempo me tardará el sangrado?

Es normal, ese manchado puede durar entre 7 a 14 días y cada vez se va haciendo mas escaso hasta desaparecer por lo general. El color café se presenta porque parte de la sangre que sale ha sido metabolizada por tu cuerpo y por eso no sale roja sino café.