Me colocaron el DIU hace dos días, he tenido sangrado leve desde ese día y a partir de hoy cólicos un tanto fuertes es normal?

Información adicional
Estoy dando pecho a mi bebé por lo que no he tomado ningún medicamento.

Sí, el sangrado y dolor abdominal forman parte de los efectos secundarios de los dispositivos intrauterinos, y van desapareciendo de forma gradual en un periodo de 3 a 6 meses, una vez que el cuerpo se acostumbra al dispositivo. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos (Paracetamol, ibuprofeno, diclofenac), puedes consumirlos tranquilamente ya que no se encuentran contraindicados durante la lactancia. - Aplicar compresas tibias sobre la zona dolorosa. Recuerda que el dispositivo no protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te recomiendo el uso adicional de preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.