buen día, hace 19 días me pusieron el diu, la primera semana manche normal, como si tuviese el periodo, la segunda manche mas leve y la tercera semana manche nu...(ver más)

Si te refieres a DIU como DIU de cobre, el manchado o sangrado vaginal que estas presentando, podría corresponder a un efecto secundario del este. Dentro de los efectos adversos mas comunes del DIU de cobre, se encuentra el dolor y el sangrado vaginal. El sangrado o manchado tiende a disminuir con el tiempo (3-6 meses). Es la primera causa de abandono del método anticonceptivo, pero puede controlarse con antiinflamatorios no esteroideos o ácido tranexámico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.