¿Cuánto tiempo dura el sangrado luego de aplicado el DIU si llevo cuatro días con el, pero teniendo la menstruación en el momento de ser implantado?

Preguntado por Hombre de 0 años

En ocasiones puede durar una semana o un poco mas, este tipo de sangrado no debe ser motivo de preocupación, si se presenta dolor o fiebre se debe acudir de inmediato al médico.