hace 17 días tuve una conizacion y en dijeron que iba tener sangrado menos al de la menstruación y llevo días así, cuánto dura?

Es normal que durante el primer mes luego de la realización del procedimiento puedas tener dolor ligero e incluso sangrados, por lo cual no tienes porque preocuparte. Si el dolor es muy intenso puedes utilizar analgesicos como el Paracetamol o incluso Ibuprofeno, los cuales ayudarán con el control de los síntomas. Ten en cuenta que debes seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante y asistir a los controles programados, además si el sangrado persiste por más de 3 semanas es necesario consultar de nuevo con el médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!