Cuantos días dura el sangrado después de tomar las postday? Ya llevo 5 días con el sangrado y realmente estoy muy preocupada

La píldora del día después produce dos manifestaciones relacionadas: flujo marrón y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual . El síntoma que usted presenta puede corresponder a estas manifestaciones, siendo más probable que se trate del sangrado menstrual por el tiempo que lo padecido, sin embargo esto no es específico .Ante la persistencia, la presencia de dolor abdominal, mamas, cabeza, náuseas, vómito, fiebre, mareo, somnolencia, cansancio , sensibilidad a los olores y aumento de la acidez y salivación ; acuda a valoración presencial para descartar embarazo, debido a que está píldora no protege en un 100% y esta es otra causa a descartar ante sangrado anormal. Recuerde usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual