hola que hay de cierto que tomar te de canela con la menstruación esta dura menos dias es cierto? ya que el sangrado es mas abundante por lo que he escuchado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Realmente no hay evidencia ni estudios médicos o científicos que avalen o confirmen el efecto del té de canela sobre el ciclo menstrual, así que el tomar esta bebida no tiene relación con la duración del ciclo , al igual que la cantidad del sangrado tampoco se relaciona con la duración del mismo, los ciclos menstruales pueden variar por muchas condiciones, es importante que consultes con tu médico tratante en caso que tengas una alteración en tu menstruación y de esta manera poder evaluar las posibles causas y tratamientos necesarios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.