Hola, después de una colposcopía cuántos días de sangrado me tiene que venir.... xq ya tenía que venirme la menstruación pero me dijeron que este sangrado es de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es probable que coincidieran los dos sangrados. El sangrado por colposcopia dura uno o dos días y suele ser claro y escaso, si este sangrado de cuatro días es abundante, rojo, asociado a cólicos es probablemente su menstruación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.