Es prudente un segundo embarazo después de haber sufrido Diabetes Gestacional, Colestasis y Preeclampsia con Síndrome de Hellp?

No es recomendable un nuevo embarazo debido a que estas patologías persisten o se repiten con la presencia de otros embarazos y dificulta el pronóstico y el buen desarrollo de éste, incluso existe riesgo en la vida de la mamá. Si aún se desea un embarazo, éste debe ser seguido de forma muy cercana por un ginecólogo tratante y éste debe dar todas las indicaciones sobre cómo llegar al mejor control de las patologías antes del embarazo, por lo que se recomienda consultar.