Buenas noches que secuelas quedan después de un síndrome hellp

Información adicional
Tuve varias cirugias cesárea, cirugía de pulmón 6 transfusiónes de sangre y me extirpaton el urtero hace casi 6 años

Si tuvo el síndrome de HELLP en un embarazo, podría volver a tenerlo y es el principal riesgo a largo plazo. También tiene una mayor probabilidad de tener preeclampsia en un futuro.

Hay posibilidad de tener alteraciones consistentes en elevación en la tensión arterial.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.