cuanto tiempo despues de una cesarea por sindrome de hellp por obesidad morbida puedo hacer ejercicios?

Información adicional
alergia alibuprofeno

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola, buenas noches. Lo ideal es que reinicie su actividad física lo más pronto posible. Evite levantar pesos y ejercicios de mucha fuerza. Puede hacer ejercicio desde el primer mes luego de que cicatrice la herida de la cesárea, idealmente apoyada por un instructor.