Es normal que me salga un liquido transparente con un poco de sangre y sin dolor de mi operación de peritonitis a los 13 días??

Si, estos liquidos serosos pueden ser normales despues de una cirugia de este tipo.

Sin embargo, si presenta salida de material purulento, dolor severo en su herida, fiebre mayor a 38 grados, o enrojecimiento e inflamacion de la herida le sugeriria consultar a su medico de manera prioritaria.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad