¿Existe algún medicamento para sanar el dolor en el corazón a causa de una desilusión?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no ideal es que para este tipo de problemas emocionales no se usen medicamentos pues estos se usan en general cuando hay síntomas depresivos sin un desencadenante como el que tú relatas, tampoco se usan por ejemplo cuando hay una pérdida de un ser querido pues estos procesos de duelo son normales en el ser humano. Lo ideal es que busques distraerte en alguna actividad de tu predilección, acompañarte de tus amigos o familiares y si es del caso asistir al médico para que defina si requieres evaluación por psicología para ayudarte con más estrategias para superar esta situación. En caso que presentes ideas de muerte o de hacértelo daño a ti misma debes ir inmediatamente por urgencias.