Siento como si viviera en un sueño y no noto el paso del tiempo. Estoy medicado para depresion ya que ademas presento los sintomas tipicos (anhedonia, abulia, e...(ver más)

Información adicional
Depresion

Preguntado por Hombre de 30 años

La desrealización es el síntoma que explica lo que vienes sintiendo. Estos pueden ser efectos adversos de los fármacos que vienes usando para la depresión así como pueden ser síntomas propios de la depresión que puede ser o no endógena.

Estos son síntomas que deben ser comentados a tu médico tratante ya que podría ser un motivo que justifique un ajuste de dosis. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.