Siento como si estuviera en un sueño, como si lo que viviera no fuera realidad.

Información adicional
bueno hace 3 semanas consumi cocaína algo no muy habitual y tuve alas 6 horas el corazon rápido temblores mareos nauseas sudaban manos y pies en fin esos efectos seme pasaron hace ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es necesario que evite el consumo de cocaína ya que -aunque sea esporádico- puede generar síntomas psiquiátricos, alteraciones en la concentración, síntomas de síndrome de abstinencia, lo que podría explicar lo que le sucede. Si no disminuyen ese tipo de síntomas es recomendable que acuda nuevamente a una valoración presencial.