Por qué me siento estresada y pesada ,y como si no durmiera,me da a mucho sueño

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero que puede estar pasando es que no estés descansado bien, entonces es importante que tengas un horario regular para acostarte y levantarte, que duermas en un colchón cómodo, en una habitación oscura, sin ruido, con buena temperatura. Si te duermes con preocupaciones, te recomiendo antes de acostarte anotarlas y recordar que es momento de descansar y al otro día podrás ocuparte de ellas. Si vas a usar tablet o celular antes de irte a dormir, te recomiendo que uses el modo noche, para que no altere tu sueño. Si haciendo esto, aún persistes con los síntomas, te recomiendo acudir a la consulta médica para realizarte una valoración detallada, dentro de las causas médicas que pueden causar lo que nos cuentas se encuentra: hipotiroidismo, sindrome de apnea obstructiva del sueño, entre otras. Espero haberte orientado. PD: te recomiendo colocar la edad que tienes, es importante para que la orientación sea más precisa.