Tengo zumbido en el oído, siento pesada la frente, junto con la nariz y ojos y me da mucho sueño que puede ser?

Puede estar cursando con una inflamación de los senos paranasales, acumulación de secreciones mucosas que se rebosan y escurren por la faringe posiblemente haciendo una irritacion de los oidos ojos y garganta. Realícese lavados nasales con solucion salina cada 12-8 horas. Puede tomar anti gripales si no tiene antecedentes patológicos. Y consulte con su médico tratante para reevaluar su estado general, y determinar si se trata de una sinusitis, otitis o alguns otra infeccion de via aérea superior