Buen día, desde que empecé a tomar las pastas de livotirocina 25 he notado cambio como muchísimo sueño (siento como si no durmiera nada) y un incremento en el a...(ver más)

Sí, la somnolencia y el aumento en el apetito se encuentran descritos dentro de los posibles efectos adversos con el uso de la Levocetirizina.

En caso de estar ocasionando molestias en su vida diaria, debe consultar a su médico tratante para evaluar la necesidad de cambio de medicamento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.