Buenas ¿cómo puedo controlar el apetito?,muchas personas dicen que tomar agua es una buena opción pero siento que eso aumenta mi hambre

Debes saber que esto se debe a numerosas causas como:

1. Diabetes mellitus,

2. Alteración hormonal como la hipotiroidismo,

3. Enlentecimiento del metabolismo,

3. Medicamentos que estés tomando,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu médico, verificar la causa de porque el aumento del apetito, así cómo realizar exámenes paraclínicos que descarten la causa y se pueda controlar a tiempo. Debes tomar agua, realizar dieta, y ejercicio diario. Así como, mantenerse ocupado en actividades para que no te de hambre.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.