hola buenos dias, estoy embarazada y es gemelar tengo 15 semanas lo que pasa es que yo antes tenia muy buen apetito y de un momento a otro no meda casi hambre ...(ver más)

Es posible que lo que te está sucediendo es parte de los cambios hormonales que genera el embarazo. Es importante que sepas que al ser une embarazo gemelar las cargas hormonales pueden ser mucho mayores y generar cambios en el apetito con mayor facilidad de lo que sucede en una paciente con un embarazo normal.

Es importante que hagas el esfuerzo o que busques alimentos que si te generen apetito y trates igual de alimentarte bien, por ti y por tus bebés. Esperamos que pronto mejore todo y que puedas recuperar tu apetito para que continúes sin problemas.

Es un placer ayudarte. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.