hola estoy embarazada y es gemelar y tengo 14 semanas, pienso viajar un poco lejos será que no es malo?

Si tus controles prenatales al día de hoy están normales, no debería ser un problema realmente, los embarazos suelen tener su etapa más crítica o delicada dentro de las primeras 20 semanas de gestación, pero si no hay riesgo alguno a este momento para complicaciones de algún tipo, no debería ser un problema.