Hola estoy embarazada y es gemelar y hace poco me caí de nalga es normal me duele mucho la cadera me preocupa que afecte los bebes

Mi recomendación es consultar de manera inmediata; en primer lugar para ser adecuadamente examinada por tu médico y descartar que este dolor que te encuentres presentando no sea secundario a una amenaza de parto pretérmino y correspondan a contracciones. Para esto te deben realizar un monitoreo fetal.

Adicionalmente es importante, iniciar medicamentos para el manejo del dolor y medios físicos como compresas de agua fría, para ayudar con la inflamación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.