¿puedo viajar embarazada, tengo 16 semanas, mi viaje es de 8 horas en bus...?

Si puedes viajar, recuerda realizar estiramientos periódicos durante el trayecto para evitar contracturas musculares.

El mayor riesgo para realizar viajes largos se presentará en el último trimestre del embarazo y generalmente por encima de las 34 semanas, por lo que cuando llegues a esta edad gestacional si debes consultarlo con tu médico pues sería posible requerir algún tratamiento previo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.