doctor con 30 semanas de embarazo puedo viajar en bus 16 horas

Podría viajar en bus 16 horas pero no sería recomendable. En este momento se encuentra en un estado de embarazo y un viaje tan largo es muy pesado para su organismo ademas de generarle dificultades con su posición y riesgos debido a accidentes o situaciones similares. No le recomendaría hacerlo y si lo hace debe hacerlo en varios tiempos y descansar cada par de horas.