¿Hasta qué tiempo del embarazo puedo viajar en bus?

Información adicional
tengo 26 semanas de embarazo y hasta el momento sin ningún inconveniente, la doctora no me ha restringido en ninguna actividad, pero quisiera saber a ciencia cierta hasta que seman...(ver más)

Se debería evitar cuando se está entrando en el tercer y último trimestre. Existen riesgos de viajar en bus, especialmente, un choque o frenadas que puedan golpear o causar alteraciones en el embarazo. Ese es el único riesgo. Si se debe hacer obligatoriamente, se puede hacer pero con moderación y tomando solo buses de confianza.