Me realizaron una conización hace 40 días. Ya podré viajar en bus 10 horas de viaje. Antes que me hagan una nueva reconizacion porque seguí con bordes positivos.

Sí, para este momento ya debe estar cicatrizada la zona donde le hicieron el cono, no debe preocuparse. Puede tener su viaje en bus de manera normal.

Teniendo en cuenta que menciona que tiene bordes positivos, es muy importante que vuelva a cita y le haga nuevamente otro procedimiento, hasta lograr dejar la zona libre de lesión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.