Después de 40 días de mi conización puedo bañarme en piscina ríos mar. Es que me tienen que volver a ser otra conización en unos 15 días y quiero bañarme en un ...(ver más)

Si, podria bañarse en un rio sin ningun problema si lleva 40 dias desde su procedimiento. Adicionalmente, esto no va a afectar su procedimiento a futuro. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad