Les cuento me realizaron una conización por un nic3/Carcinoma in situ. Me realización una conización hace 40 días, tuve relaciones y la primera vez bien luego p...(ver más)

Lo más probable es que este sangrado que presentas durante las relaciones sexuales sea secundario a la misma persistencia del carcinoma en los bordes de tu cuello uterino, ya que al tener relaciones puede haber un roce en esta lesión y por ello puede generarse este sangrado.

Recuerda siempre el uso de preservativo y acude para tu segunda conización.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.