Si tengo nic3 Carcinoma insitu. Por vph y me han hecho dos conizaciónes. Salen bordes positivos. Y quiero tener hijos y no quiero quitarme la matriz. No es mejo...(ver más)

Te recomiendo seguir la recomendación de tu ginecólogo de cabecera

No en todos los casos se recomienda hacer una histerectomía (quitar el útero), por este motivo en tu caso inicialmente se han realzado conizaciones, ya que presentas una lesión in situ, es decir que no es invasora.

Cada estadio del cáncer tiene un tratamiento específico, por eso si te recomiendan hacer una histerectomía, es necesario hacerla o el cáncer puede seguir avanzando y el cáncer no presenta una curación espontánea.

Te recomiendo decirle a tu médico de cabecera que te informa sobre el tratamiento que sigue después de estas dos conizaciones que te han realizado, y en este caso se buscará tu bienestar mayor que es la curación del cáncer. El tratamiento es recomendado por tu médico de cabecera ya que es necesario conocer el caso completamente para saber cuál es el procedimiento a seguir.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.